Piruli & CTBA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ayer antes de afotar la luna llena  me entretube con el atardecer  ( lo ke me dejaba la polucion )

5543836018_1a667f5cd4_b.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

muy buena la pano, me gusta, aunque no es facil esa foto cuando normalmente no se ve na mas que gris, una buena lucha contra la polucion del centro. saludos. ;)

homer... me acabode dar cuenta keme he equibocado en el nombre.. es CTBA , son las torres ke se ven detras del piruli  ::)

Buena pano Makc...al final nos vas hacer el juego de buscando a wally con la firma.

frogship dijo:
Detrás del piruli? uy.. deja que me fije... yo solo veo una firma camuflada entre las torres Kio...  ;)

Que vista, Frog!!
Me gusta mucho este "skyline" de Madrid, la verdad es que es una pano muy guapa.

gracias mozos !!!
lo de la firma me parece una forma " divertida " de firmar ( no es idea original mia ya he visto a varios fotografos hacerlo me a gustado y por eso lo ago jeje  ) y asi el ke ve la foto se entretiene descubriendo la firma y yo tambien viendo a ver cuanto tarda la gente en  encontrarla jajaja, lo malo eske no en todas las fotos  se puede hacer  :-\

Me gusta, la pano y el "despistar la firma" a modo de luminoso. L toma en sí tiene ese aspecto de los comic de super-héroes ¿no te parece?. Me ha gustado, sí señor.

!qué filón el tio Pío ¿eh?
Está muy bien tomada Mac, pero son las ttba, la cuarta no se aprecia ;D ;D ;D ;D

cocoliso dijo:
!qué filón el tio Pío ¿eh?
Está muy bien tomada Mac, pero son las ttba, la cuarta no se aprecia ;D ;D ;D ;D

ya te digo ke si tiene filon....  seguroke es TTBA? a mi me an dicho ke es CTBA  :-\

La verdad es que son CTBA ( Cuatro Torres Business Area), pero de broma te digo que estas son TTBA porque sólo se ven tres, pues la cuarta queda tapada por una de ellas.
Saludos.

Atrás