Pintura y ventanas azules

ostras!! que guai! realmente no termino de entender lo que se ve, supongo que es la fusión de dos imágenes con el fotoshop. El resultado me gusta, muy xulo visualmente.

Todo lo que sea experimentar me gusta y esto también.
Por otro lado te doy mi opinión sobre este trabajo. Lo veo mas en vertical dando mas altura a las dos partes de la imagen.
Según lo has compuesto, quedan demasiadas cosas a la derecha para ese formato tan apaisado.
El tratamiento y los colores me gustan bastante.
Sigue experimentando, la cosa promete.
Un saludo.

Sí, es la unión de dos cosas :) una es la fotografía de la terracita y el fondo es un cuadro titulado "Lluvia".

Vertical no podía ser porque la foto no daba para ello; tuve que recortarla, había elementos que no me gustaban (cables, ramas...).

Me gusta mucho la idea de mezclar fotografía y pintura! Pega todo muy bien. Lo que pasa es que esa barandilla que está como cortada me deja un poco confuso... ¿es así de verdad?

Pues si te digo la verdad no sé si la barandilla estaba así  en la original ??? tengo la duda, a ver si sé dónde la metí.

Has conseguido transformar una foto más o menos insulsa en otra sumamente atractiva dándole cierto aire onírico al mezclarla con el cuadro. ¡Genial! Creo que has hallado todo un filón.

Atrás