Pintando el cielo (outoretrato en girasoles II)

Vallosis

Olympista de renombre
Intenté mejorar una foto que puse anteriormente por aquí, era un autorretrato pintando un campo de girasoles, pero el enorme lunon no me dejaba ver la vía láctea asi que se me ocurrió esta otra. Menuda potencia que tiene mi linterna, llega hasta el cielo!!!

11237299.ca19abb7.1024.jpg

Joder como quemaba esa luna ... pero te ha quedado de vicio (por cierto, tu sable de luz tiene que se rojo  ;D)

Pues no es exactamente en lo que pensabamos cuando vimos la otra foto, pero no queda mal del todo, parece que estás siendo iluminado o abducido...  ;D

No es por joder, pero si te subes la bragueta, no iluminas tanto los girasoles y quitas esa luz azul...

Ahora en serio... abrela mas que falta luz...

que no, que no... que lo que queria decir es que me gusta la foto, no el origen de la luz... ;D ;D

En esta se te ve mejor la silueta que era lo que buscabas en un entorno magnifico.

Salu2.

Me alegra que os guste!! la verdad que no tiene nada que ver con lo que tenía planeado, esta fué una alternativa que se me ocurió al no verse la láctea por la luna, pero, VOLVERÉ!! no se si aguantarán los girasoles en flor, tendre que buscarme otros.
Felix, te debo 3 collejas.

Atrás