pinguinos 2013

jemalufe

Gurú Olympista
el reportaje es sobre los pingunos que se celebra en valladolid todos los años en Enero y yo quiero este año contribuir un poquito,para los que no pueden verlos en directo, lo disfruten en fotos, saludos y espero que os guste

8378088868_7332b7b92c_b.jpg

8377017371_8fdb0f3257_b.jpg

8377018923_5c02dd12f7_b.jpg

8377019873_87b4abdf8d_b.jpg

8378096950_6e66a0a558_b.jpg

8377022571_ffffd44945_b.jpg

Ya sabía yo que alguno del equipo pucelano nos iba a deleitar con unas fotos del evento. Muy buen reportaje Jesús.

Una serie de fotos estupendas. La que más la segunda. Yo creo que has visto más de una revista del sector  ;) porque los encuadres son muy profesionales. Felicidades, un estupendo trabajo.

perdon por  la ignorancia... pero pinguinos :D  jajajaja

me gusta la seria, muy buena, bien captado esos momentos... ainss yo quiero una moto...

por poner un pero ([sub]si lo se soy tocapelotas[/sub]) :-*  la de la moto amarilla la veo muy ladeada, me pide ponerla un poco mas recta.

No podia faltar"uno de los nuestros" en la QDD motera,enhorabuena por tan buenas fotos y excelente reportaje.

gracias todos por vuestros comentarios,  los olympistas estamos en todos los  a contecimientos, llueva, o aga frio como en esta ocasión, o nieve  alli estaran los olympista con sus camaras, para cubir el evento saludos.

Cómo me has engañado, he entrado aquí pensando encontrar un reportaje sobre la Antártida  ;D

Jo*+ç}er que envidia (sin sana), todos los años a estas fechas pienso "el que viene voy.." y nunca puede ser. Como han dicho, la segunda es muy buena.
pd: ahora ya sabeis cual es otra de mis aficiones
;)

Jesus, te he dicho alguna vez que te odio ??

No tengo bastante con el foro de motos, que ya me ponen los dientes largos, para que tambien vengas tu aqui g g g

Y en 15 dias, motauros tambien en Pucela... y esa dicen que es mejor. Y yo no voy  :'(

pues yo tambien te tengo un poquito de odio,tanto que porque estamos lejos uno si no estariamos dandonos abrazos, todos los dias saludos y un abrazo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás