Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el reportaje es sobre los pingunos que se celebra en valladolid todos los años en Enero y yo quiero este año contribuir un poquito,para los que no pueden verlos en directo, lo disfruten en fotos, saludos y espero que os guste
Una serie de fotos estupendas. La que más la segunda. Yo creo que has visto más de una revista del sector porque los encuadres son muy profesionales. Felicidades, un estupendo trabajo.
gracias todos por vuestros comentarios, los olympistas estamos en todos los a contecimientos, llueva, o aga frio como en esta ocasión, o nieve alli estaran los olympista con sus camaras, para cubir el evento saludos.
Jo*+ç}er que envidia (sin sana), todos los años a estas fechas pienso "el que viene voy.." y nunca puede ser. Como han dicho, la segunda es muy buena.
pd: ahora ya sabeis cual es otra de mis aficiones
pues yo tambien te tengo un poquito de odio,tanto que porque estamos lejos uno si no estariamos dandonos abrazos, todos los dias saludos y un abrazo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.