Pigargo americano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues andaba yo por las Islas de San Juan, entre Canadá y EEUU, intentando ver alguna ballena, cuando vimos este precioso bicho posado cerca de su nido. Así que le hice esta foto.

20120824_14-46-19_untitled_0328_DxO.jpg

Olympus EM-5; obj Lumix 100-300. ISO 200, 1/1000, f/7.1. Procesado con DxO Optics.

Impresionante erlo en libertad!!!!!

Parece que rinde bien ese 100 - 300 .... Que pena que el "colega" no estubiera un poco más cerca...... (casi 70 metros)

SAludos

Sí que está un poquito lejos, pero solo de pensar en pillarlo en libertad, me pongo de rodillas. Puf, qué pasada.

Si, estaba lejos, pero es que estábamos en un barco y las normas de comportamiento que tienen para ver vida salvaje son muy estrictas y existen unas distancias mínimas que no pueden traspasar. Por ejemplo, tuvimos que alejarnos de una ballena que apareció muy cerca del barco, con gran disgusto del público, pero es que las normas hay que cumplirlas, lo que me parece perfecto.
De todas formas,  ver a este ejemplar con los prismáticos fue un auténtico placer.

buena foto en la que para mi gusto destaca más el árbol que el pájaro.....siempre que veo un bicho de estos me viene a la cabeza la  banda sonora del juego del halcón..........this is not america........... ;D

Muy buena,como tengo gana de pillar ese 100-300 de pana,parece que rinde muy bien,un saludo

Atrás