Gracias a todos por pasar... sólo quiero puntualizar a Pindo...
LA foto como te digo si está revelada/procesada...... te cuento como suele nacer una foto que esetribal cuelga en el foro:
1º- Selección del animal; elijo uno que esté todo a la sombra... sin grandes diferencias de luz; me acerco lo que puedo más o menos 4 metros
2º- Objetivo Sigma 70-200 f2.8 ..... bastante bueno en las pruebas de nitidez a f4.0 para desenfocar el fondo y destacar su retrato; camara una D7000
3º- Trípode para estabilizar
4º- Varias fotografías (más o menos 5 - 6)
5ª- Paso los RAW al ordenador y visualizo en Photoshop Ligthroom con mi reveldo por defecto
6º- De las 5 - 6 elijo que las 2 - 3 que más me gustan y borro el resto
7º- De las 2 - 3 que más me gustan las amplio al 100%... me quedo con la que tenga el foco en su sitio y que además sea la más nítida.
8º- Revelo esta foto a fondo desde Ligthroom: exposición, color, contraste, ........
9ª- PAso el RAW ya revelado a Photoshop CS5
10ª- Proceso los detalles que no puedo hacer con Ligthroom.... coloco lo mejor posible el balance de color yle doy un poco de enfoque
11º- Reduzco para colgar en la web
Como puedes ver, detrás de una foto de éstas, hay un trabajo arduo....... una selección previa del objeto a fotografia, una preparación de la situación, una desarrollo técnico de los valores de la camara/objetivo, otra selección de las diferentes tomas, un revelado, un procesado de detalles.........etc
SALUDOS