Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chicos, aqui os dejo una de mis últimas fotos para un bodegón de joyería. Está tirada con una Oly E3, el 25mm 2.8 y dos paraguas de 160W. Espero vuestras opiniones, criticas, alabanzas...
Un polarizador te vendria bien. lo del fondo, si te lo piden asi... nada que objetar. pero tambien hay que educar al cliente (sea amigo o de pago). en este caso, creo que un terciopelo negro ganaria.
El motivo del brillo en esa zona es para que se viera bien la textura....los "arañazos" que la pieza tiene , en esta otra no hay brillos....mil gracias por pasar...el fondo negro por lo general hace que la pieza parezca en el aire, y no les gusta, al menos a la clientela que trato yo...pero intentaremos ir "enseñandolos".... ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.