A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a lo comentado en cuanto a la pose.esetribal dijo:LA foto me gusta en tratamiento y color....(si se le puede decir de esta manera al b&n)... pero veo rara la pose......
nandoseo dijo:Me sumo a lo comentado en cuanto a la pose.esetribal dijo:LA foto me gusta en tratamiento y color....(si se le puede decir de esta manera al b&n)... pero veo rara la pose......
Por lo demás, genial.
Un saludo.
hop frog dijo:no jayabusa a mí tambien me encanta la foto en todos los aspectos incluidos la técnica y la pose pero sucede que también entiendo que los demás tengan un punto de vista diferente al mio y que aporten su opinión, yo también veo ese gesto de esconder y proteger, casi de pavor, pero una cosa es lo que yo interpreto, otra la que ven los demás y luego lo que haya intentado expresar el artista......no te enfades hombre.......
JMurias dijo:Unos días sin pasar por aquí...y vaya lo que me encuentro
Mi objetivo está muy lejos de obtener una luz perfecta con una silueta recortada, hago unas tres sesiones de retrato a la semana y procuro variar mucho los esquemas de luz, siendo aquí el intento es un poco más artístico y además, no siempre hay que hacer lo mismo, por eso pues en esta ocasión no usé una luz posterior. Quería hacer una foto íntima, no un retrato con una pose perfecta que sirva para el DNI, así que seleccioné el beauty dish como fuente de luz, le pedí que se "abrazase" e inclinara hacia alante para dar esa sensación de intimidad y así lo hizo
El ruído no es tal (más allá del propio generado por la E-5 a ISO 200), es su propia piel con la textura remarcada, algo que me encanta hacer para ByN y que en grande se aprecia mejor y es que esta foto se hizo para imprimir.
Una foto es un conjunto de aspectos personales, artísticos y técnicos, y el analizar una foto sólo desde uno de ellos es un error, si bien siempre se aprende de los distintos puntos de vista y muchas veces lo que uno quiere expresar pues no lo ha sabido transmitir y punto. A seguir trabajando en ello
Muchísimas gracias por comentar y hasta la próxima foto!
Yo por mi parte pido mil disculpas si por mi anterior post se entiende que no me gusta la pose, mi sensación al verla no va muy desencaminada según la intención de Jmurias al decidirse por esta pose en que la modelo se abrazase. Es una foto de muchísimo nivel y espero y deseo que JMurias siga subiendo muchas fotos para que podamos admirarlas, pienso que es un lujo participar en el foro al lado de fotógrafos "de los de verdad".Lubot dijo:No tengo conocimientos para poner una crítica pero sí puedo decir que pienso que técnicamente me parece una imagen perfecta. Un B/N genial, me encanta.
Sobre la pose a mí también me parece algo extraña, por la postura y su expresión me ha dado la sensación de que tenía un bebé en brazos.