Pido consejo sobre objetivos

ejarrebola

Olympista Participante
Hola, una consulta para los expertos y/o los poseedores de algunos de estos objetivos.
Estoy pensando en adquirir un objetivo que he visto (creo)a buen precio y mi intencion es que sea ligero para las escapadas al monte, para retrato y algun que otro macro.
Habia pensado en estos.
OLYMPUS Zuiko 35mm f3.5 Macro
Olympus Zuiko 25mm f/2.8 Pancake

Estoy abierto a propuestas deotros objetivos que entren en mi presupuesto (2ºmano 130-170€)

Tengo un E-500 con los objetivos del kit, el adaptador para objetivos OM y estoy en proceso de adquirir el tubo extensor EX-25

Gracias.

Hola si pillas el 35 mmmacro es una buena opión casi para cualquier cosa tele cortito tomas generales, enfoque macro 1:1. Hay gente que le da mucho uso. Yo lo tengo y la relación calidad precio es excelente. El otro no lo conozco.
Saludos

Musen dijo:
Hola si pillas el 35 mmmacro es una buena opión casi para cualquier cosa tele cortito tomas generales, enfoque macro 1:1. Hay gente que le da mucho uso. Yo lo tengo y la relación calidad precio es excelente. El otro no lo conozco.
Saludos

Muchas gracias por tu repuesta, al final me pillé el 35mm, llevo ya con el unas 2 semanas trasteandolo y no estoy descontento.

Atrás