pico morezon de la sierra de gredos

Me gusta el encuadre, la exposición en su justa medida, quizá le hubiera venido bien si no dispones de mas angular atrasar uno o dos pasos para que las piedras del fondo inferior derecha se vean sin cortar pero me gusta el encuadre que has hecho precisamente para sacar esas piedras en primer plano.
Saludos.

Hola Víctor,

Coincido en los comentarios del compañero.

Me gusta mucho el trabajo que has realizado es el tipo de fotogrfa8a que a mí más me atrae, junto con la de arquitectura.

Saludos.

zangarreon dijo:
Me gusta el encuadre, la exposición en su justa medida, quizá le hubiera venido bien si no dispones de mas angular atrasar uno o dos pasos para que las piedras del fondo inferior derecha se vean sin cortar pero me gusta el encuadre que has hecho precisamente para sacar esas piedras en primer plano.
Saludos.

gracias por el  comentario,  si dispongo de mas angular en  el  zuiko 7-14 pro , el problema es que iba en una salida de senderismo, lo que hace que no fuese con mucho material  solo el  12-40 mm pro, tan  poco me podía parar  mucho ya que no quería entretener a los demás del  grupo, el  recorte creo que se debe a que quise evitar a la gente que por cierto había bastante, saludos

Guilleq dijo:
Hola Víctor,

Coincido en los comentarios del compañero.

Me gusta mucho el trabajo que has realizado es el tipo de fotogrfa8a que a mí más me atrae, junto con la de arquitectura.

Saludos.

gracias por tu comentario anima mucho,  tratare de ir mejorando saludos.

Atrás