PICADO DE ABEJORRO

malvasia55

Gurú Olympista
Otra toma de abejorros. Perdonar por la pesadez de estos insectos.

Aqui tambien reflejo lo que anteriormente tambien he comentado con la nitidez. No es que este muy orgulloso con esta toma pero de todas de las que hice fue la mejor y me parecio la que tenia mejor fondo. No habia luz y fue muy dificil "cazarle"..(por ello esa velocidad tan rapida)

Esta corresponde al verano de 2009

Como todas os la dejo para vuestros comentarios......

Lumix L1 + Zuiko 50mm Macro f 2.0 velocidad 1/250

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas.

Sobre Macro la verdad que no me gusta opinar... mas que nada, por que hasta que no lo intentas, no creo que se llegue a saber lo complicado que es. No he hecho nunca de bichos vivos, pero solo con llegar a sacar una foto en que se vea lo que se busca, ya me parece la leche...

Asi que solo me queda decirte que la foto en su complejidad me gusta.

Salu2.

Gracias por pasaros, y por vuestros comentarios.

Intentare recortarla, tambien me lo habia parecido a mi ese detalle. Felix solo te digo que pruebes con bichitos, son muy agradecidos y muy dificiles...pero cuando consigues algo nitido, te parecera algo especial.....pero claro cuando te ven detras de avispas, mariposas, arañas, pulgones, libelulas, intentando fotografiarlos, pensaran que el bicho eres tú.

Saludos

Esta foto no te ha salido lo que tu querias...para la proxima espera a que elabejorro se aberrooooonche.
Saludos

Atrás