Pez payaso

FLAVIOMALACITANO dijo:
Muy bonita y resultona, a mi me gusta, no se si te daba lugar a colocar el pez un poquito mas a la izquierda.
Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Pues Sí que podía pero si te fijas se me terminan los tentáculos por la derecha y me gustaba el efecto de solo tentáculos. Un saludo.

Una preciosidad. Por cierto, una estupenda galería Flickr.

¿Dónde fue la inmersión?

Bat dijo:
Una preciosidad. Por cierto, una estupenda galería Flickr.

¿Dónde fue la inmersión?

Muchas gracias por pasar y tus comentarios. Pues la foto la hice haciendo snorkel frente al Yenkangkanes Homestay en Waigeo (Raja Ampat). Vi al menos cuatro especies de pez payaso en escasos metros.

Pues a mi me gusta el encuadre, muestra el hábitat del pez payaso y añade un toque de exotismo al ver todos esos tentáculos iridiscentes de la anémona. Buen disparo.

A mí me gusta más la anémona que el pez ;D... es una planta curiosa...y tiene unos detallados tentáculos muy bonitos... parece ser una bartholomea annulata.
Un saludo.

pai dijo:
A mí me gusta más la anémona que el pez ;D... es una planta curiosa...y tiene unos detallados tentáculos muy bonitos... parece ser una bartholomea annulata.
Un saludo.
La anémona no es una planta, es un animal.

Gracias de nuevo a todos por pasar! por cierto, habéis mandado alguno fotos al DTS2018? Chacón no mandas algún nudi? ;)

Atrás