A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando bajas con el macro... toca hacer retratos...
Gracias por el aviso... al exportar el raw a jpg lo hice a baja resolución, y sin revelar bien... a ver ahora..Guapa la serie que has compartido Joan Manuel, en especial el pez león. Me gustan los colores que has captado ahí abajo aunque la nitidez la veo flojita, no se si por la perdida que siempre hay al subir las fotos al foro, es normal en subacuática o simplemente son mis ojos.
En cualquier caso, muy agradable ver fotografía subacuática en el foro, confío en que vayas subiendo más.
Saludos.
Tan mejor que ni parece este en el agua.Gracias por el aviso... al exportar el raw a jpg lo hice a baja resolución, y sin revelar bien... a ver ahora..
no te preoucpes, que lo haré... el problema es que tengo un montón, todas en raw, y si las exporto a saco y encima las subo al foro... muchas salen mal... o sea que me toca trabajar y me da una pereza terrible.. ... tengo montones de años de viajes fotosub.... muchos de ellos con olympus... desde la 5060 a la TG5... pasando por la OM10.. y ya no digo las hechas con película... que no eran oly.. sino Sea and Sea Motormarine II...Wow!!!
Si o si, tienes que subir más @joanmanuel , conforme vayas pudiendo por supuesto, enriqueces el foro con ello. Y si añades datos y comentarios técnicos, miel sobre hojuelas..