Petrorossia sp

que buena foto.........me descubro¡¡¡ no tiene ningún defecto para mí, todo en su lugar........de concurso¡¡¡¡

Dejo mi paso por aquí sorprendido por la nitidez y la belleza de la imagen  :o ... pero sin nada qué saber aportar :D :D :D

Que pasada :o
Impresionante.
Me dan ganas de agenciarme un equipillo para macros después de lo que estoy viendo últimamente.
Claro, que detrás del equipo tiene que haber sabiduría para llevarlo a buen término.
Un saludo.

Esta foto se me escapo,tambien destaco la nitidez y el fondo pues parece sacado de un estudio profesional

Es un foton en toda regla,enhorabuena David

Gracias por compartirla

hop frog dijo:
que buena foto.........me descubro¡¡¡ no tiene ningún defecto para mí, todo en su lugar........de concurso¡¡¡¡

Mucha gracias hop frog.

cesar.rengifo dijo:
Dejo mi paso por aquí sorprendido por la nitidez y la belleza de la imagen  :o ... pero sin nada qué saber aportar :D :D :D

Muchas gracias Cesar.

nandoseo dijo:
Que pasada :o
Impresionante.
Me dan ganas de agenciarme un equipillo para macros después de lo que estoy viendo últimamente.
Claro, que detrás del equipo tiene que haber sabiduría para llevarlo a buen término.
Un saludo.

Siempre que se pueda y te guste o bien el macro, o la fotografía de detalle son objetivos bastante recomendables ya que suelen tener mucha calidad, incluso son aprovechables para retrato. La técnica a base de practicar al final se acaba aprendiendo, lo que si es necesario grandes dosis de paciencia :).

Muchas gracias nandoseo

athos dijo:
Excelente nitidez y luz! Vaya pulso que tienes :),un saludo

Lo del pulso con el buen estabilizador de la om-d más la pantalla abatible y acostumbrado a tirar con la D800 más el Sigma 150, casi que se hace fácil :P.

Muchas gracias Dani.

Jolsper dijo:
Ufffff, diosss, impresionante!!!

Muchas gracias Jolsper.

cocoliso dijo:
Nada que objetar en contra, una excelente fotografía.

Muchas gracias cocoliso.

jayabusa500cb dijo:
Esta foto se me escapo,tambien destaco la nitidez y el fondo pues parece sacado de un estudio profesional

Es un foton en toda regla,enhorabuena David

Gracias por compartirla

Pues el fondo solo son los hierbajos secos que hay por la zona dónde voy a hacer estas fotos :D. Muchas gracias jayabusa500cb.

Me alegra que os guste :). Saludos.

Atrás