A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Galavardo comenta que hubiera restado calidad en favor de acercamiento,por lo tanto a mi modo de ver subiendo la ISO hubiera ganado acercamiento pero la calidad seria inferior,no? O me equivoco? No se si cuando dices "hubiera quedado mejor" te refieres a mas cerca o mas nitida. En el tema de la focal estoy de acuerdo contigo,no me percate : Saludosolympito dijo:Completamente de acuerdo con la crítica de galavardo.A 1/40 c0n el 70-300mm que pesa lo suyo y a pulso hay que ser un titán para que no te tiemble el pulso.
Subir el ISO y apurar la focal.Creo que hubiera quedado mejor.Un saludo.
A ti te entendi perfectamente,a olympito no tanto,ya que comenta que hubiera quedado mejor con mas focal e ISO,pero mejor como? mas cerca? Saludosgalavardo dijo:Intentaré explicarme mejor : 1/40 es una velocidad muy baja ya para 158mm y yo hablaba de aumentar la distancia focal. Está claro que ese 1/40 resultaría temerario si te vas a 200mm o más, así que habría que subir la velocidad. Pero como ya había poca luz, no se podría subir la velocidad sin que la foto quedara tremendamente subexpuesta, por lo que la solución pasaría por abrir a tope el diafragma y subir el ISO aún más. Ambas cosas provocarían una merma de la calidad de la imagen, de ahí mis palabras de que había que elegir entre mayor acercamiento o mejor calidad de imagen .
Espero que ahora queda más claro .
Saludos.