Petición ayuda

Cecipista

Principiante
Buenas tardes a todos los de este foro.
Soy nueva en el foro pero ya he visto que hay muchas cosas interesantes para aprender.
Ahora una petición de ayuda si alguien puede dármela. No sé si este es el lugar adecuado donde publicarlo, si no fuera asi pido disculpas y también que algún moderador lo mueva al lugar adecuado.
Tengo una  Olympus  C- 770 UZ desde hace tiempo y estoy muy contenta con ella pero de buenas a primeras me he dado cuenta de que hay algo que no va bien, o al menos no como antes. Resulta que este fin de semana al intentar utilizar el flash de relleno he visto que no puedo seleccionar ningún modo de flash que no sea el “Auto” y antes si podía. Me explico, yo abro el flash y por defecto me sale en pantalla  el recuadro “Flash auto”, después presiono  la tecla del flash para cambiar de modo  a reducción de ojos rojos, fill in, etc. y no puedo cambiar nada, se queda en auto.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
He leído lo de resetear la cámara pulsando el botón del menú (en mi caso el “OK” de entre las flechitas) + tecla quick view) con la tapa de la memoria abierta y no me da ninguna opción de reset.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida, ya que  no me apetece mucho llevarla al servicio técnico y que me "crujan" el bolsillo .
 
No conozco tu camara pero en estos casos, cuando no salen todas las opciones en algun menu suele ser por que esta en algun modo automatico. Unos modos son mas flexibles que otros pero en las compactas a veces hay "automaticos" que no permiten cambiar nada en ningun menu. Desde luego no creo que la camara este estropeada ni el software tenga nada malo.
Pero ya te digo, es una suposicion desde el desconocimiento del modelo de camara.

Un saludo
 
pito dijo:
No conozco tu camara pero en estos casos, cuando no salen todas las opciones en algun menu suele ser por que esta en algun modo automatico. Unos modos son mas flexibles que otros pero en las compactas a veces hay "automaticos" que no permiten cambiar nada en ningun menu. Desde luego no creo que la camara este estropeada ni el software tenga nada malo.
Pero ya te digo, es una suposicion desde el desconocimiento del modelo de camara.

Un saludo

Gracias pito por tu sugerencia, pero no es ese el motivo, en ningun modo me deja seleccionar un flash que no sea el auto.
 
Atrás
Arriba