Pestañas de Mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kishpah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kishpah

Olympista Habitual
Normalmente las mariposas no dejan que me acerque tanto, pero esta estaría muy cansada, porque apenas hizo un intento de alejarse.

Me ha llamado mucho la atención que tenga pelos en los ojos. Otra sorpresa más que me da la fotografía macro.

Mariposa de cerca by kishpah, en Flickr

José Mª de Toledo dijo:
Menudo acercamiento. Quizás el que este a 8.0 hace que el fondo no quede tan limpio. Aún así magnífica foto. Un saludo.

Sacar las fotos macro con el diafragma más cerrado es algo que tengo pendiente, pero de momento las pruebas que he hecho no me han quedado demasiado bien, pero seguiré practicando.

Kishpah dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Menudo acercamiento. Quizás el que este a 8.0 hace que el fondo no quede tan limpio. Aún así magnífica foto. Un saludo.

Sacar las fotos macro con el diafragma más cerrado es algo que tengo pendiente, pero de momento las pruebas que he hecho no me han quedado demasiado bien, pero seguiré practicando.
Querrás decir con el diafragma más abierto. Número menor.

José Mª de Toledo dijo:
Kishpah dijo:
José Mª de Toledo dijo:

Querrás decir con el diafragma más abierto. Número menor.

Sí, efectivamente, quería decir más abierto.
Despistes que tiene uno al escribir. :P

Yo de foco la veo perfecta... en macro es quizas lo más importante. Es cierto que el fondo cuenta y mucho, y los apuntes de los compañeros son muy acertados.

La herramienta me consta que es buena... ese 60 macro f2.8... ni me imagino como seria en esta foto a f2.8. Lo que sucede entonces es que se corre el riesgo de perder el foco, ya que la pdc es muy critica.

Lo que menos me gusta es el encuadre

Un saludo...!

Atrás