Perspectiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Me gustó el conjunto geométrico.

perspectivas.jpg

Me gusta. Figuras muy geometricas y bien vista la composicion.  "Parece un cementerio con tanta lápida"  ;D ;D

¿Podrías repetirla buscando el enfoque solo en la segunda pared? Solo es una opinión personal. El B/N me parece un acierto.

Son separadores de balcones de un hotel, que daban esta perspectiva desde el mío. Sobre repetirla ¿te refieres a volver a tomar la foto?

La serie repetitiva que has logrado con las líneas de fuga me gusta un montón.
Yo intentaría recortar un poco por la derecha, justo hasta que no se vea el pretil de primer plano; incluso recortando el relieve rectangular del interior de la primera pared. C
Creo que esto le dará más uniformidad a las formas de la imagen.

Un saludo

Joslper dijo:
Son separadores de balcones de un hotel, que daban esta perspectiva desde el mío. Sobre repetirla ¿te refieres a volver a tomar la foto?

Sí. Yo creo que estas series repetitivas que se alejan en perspectiva quedan mejor (opinión personal y por tanto hay quien no la comparte) poniendo a foco la segunda de la serie en proximidad y abriendo el diafragma para que las demás queden fuera de ese foco.

rul dijo:
La serie repetitiva que has logrado con las líneas de fuga me gusta un montón.
Yo intentaría recortar un poco por la derecha, justo hasta que no se vea el pretil de primer plano; incluso recortando el relieve rectangular del interior de la primera pared. C
Creo que esto le dará más uniformidad a las formas de la imagen.

Y leyendo a mi vecino, me temo estar de acuerdo con él.

Si haces lo que dice Rul es verdad que la toma queda más uniforme, pese a ello está muy bien vista.

Atrás