Perro patada

Con la pierna que asoma queda original junto al titulo que lleva,buen momento
Sin la pierna,es decir cortando por arriba,cosa que me he atrevido a hacer con el cs6,no queda nada mal,el gesto de tristeza/soledad del perro le da mucha fuerza a la toma
El BN una vez mas acertadisimo

Gracias por compartirla
 
Gracias Juan!!!
Si,me parecio un punto a favor la bota entrando en el encuadre,es lo que ve el perro a esa altura,zapatos,je,je.
Saludos!!!
 
Buen momento !, transmite mucho la tristeza y soledad del animalito, el punto de vista bajo muy apropiado, aunque si fuera aún más bajo sería mejor pero eso de tirarse al suelo en todo lado sólo lo hace el compañero frog :D :D :D (hasta donde tengo entendido y según las evidencias que abundan en el foro) :D :D :D :D
 
Me gusta la toma... además da la sensación de que todos caminan hacia el pobre perro y la inclinación del plano, da un toque de dinamismo interesante
cesar.rengifo dijo:
Buen momento !, transmite mucho la tristeza y soledad del animalito, el punto de vista bajo muy apropiado, aunque si fuera aún más bajo sería mejor pero eso de tirarse al suelo en todo lado sólo lo hace el compañero frog :D :D :D (hasta donde tengo entendido y según las evidencias que abundan en el foro) :D :D :D :D
Se ve que aún mantengo la fama  ;D ;D
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
A mi me gusta, tiene un puntito sentimental. Y el B&W le va que ni pintado.
Gracias Flavio,si,pelin emocional la foto del perrete.
hop frog dijo:
una foto estupenda con un procesado que la mejora aún más si cabe, enhorabuena¡¡¡¡  ;)
Muchas gracias,me alegra que te guste.
 
Atrás
Arriba