Perrita entre las plantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Está hecha con una E3 y el 135 mm  Zuiko OM 135 mm 3,5.  Está enfocada en manual, sin confirmación de enfoque; no sé cómo la veréis de nitidez y foco.

Saludos y muchas gracias por pasar.

P9050396 by Fernando, en Flickr

La imagen es simpática y agradable la carita es una monada,bien compuesta con ese marco natural que hacen las hojas,perfecta la medición de luz

Hay algo en el hocico de la perrita que distrae,supongo que es alguna hojita?

el foco y la nitidez creo que se puede afinar mas,pero para ser sin confirmar y 135mm no se lo complicado que resulta porque nunca he disparado con ese cristal

Referente a esa pregunta yo siempre pienso que lo primordial es captar el momento,pasa como cuando haces una foto,subes el iso y la gente te dice "tiene ruido".y tu piensas con ruido tengo la foto y el recuerdo que quiero,sin ruido no tendría nada......No hace falta obsesionarse tanto con la calidad,al menos para mi

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
La imagen es simpática y agradable la carita es una monada,bien compuesta con ese marco natural que hacen las hojas,perfecta la medición de luz

Hay algo en el hocico de la perrita que distrae,supongo que es alguna hojita?

el foco y la nitidez creo que se puede afinar mas,pero para ser sin confirmar y 135mm no se lo complicado que resulta porque nunca he disparado con ese cristal

Referente a esa pregunta yo siempre pienso que lo primordial es captar el momento,pasa como cuando haces una foto,subes el iso y la gente te dice "tiene ruido".y tu piensas con ruido tengo la foto y el recuerdo que quiero,sin ruido no tendría nada......No hace falta obsesionarse tanto con la calidad,al menos para mi

Gracias por compartirla

Lo que se ve en el hocico es una hoja.
Sobre la medición, en nuestras olys hay que hacerla en ponderada (multi-segment según exif) cuando se usan objetivos manuales. La puntual no la hace bien.  O usar un fotómetro externo que te calcule la exposición. El enfoque en este caso se ha hecho sólo con el visor. Esta E3 tiene averiado el AF y la tengo sólo para los objetivos manuales. Tiene un visor extraordinario.
Por esta avería me ha salido muy barata. Y creo que dado el futuro que Olympus nos presenta con el 4/3, se va a quedar así y no la mando a reparar.
Gracias por comentar.
Saludos

Para tele corto y largo,la E3 es una camara estupenda,no asi para angular.Pillarle el enfoque en manual es solo cuestion de practica.Mis mejores fotos son con Oms.Hay que conocerlos,puntos dulces,velocidd de enfoque,etc.

Simpática toma.

Tan solo la trabajaría mas con el ps haciendo una corrección selectiva subiéndole un pelín los negros y sacándole brillo a esos ojos.

De esa manera acentúas mas la expresión y no desentona tanto el desenfoque de los primeros planos.

Un saludo.

Atrás