... pero con tu madre no ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual

Llevo un tiempo más ocupado que de costumbre y no he podido entrar, también estoy intentando cambiar de estilo, pero hasta el momento no me salen las cosas como me gustaría, así que para no perder contacto sigo con otro bodegón "clásico", en este caso basándome en la coplilla que dice "Contigo pan y cebolla, pero con tu madre no, que tiene muy mala folla".  ;D

Precioso, me sorprende como manejas la iluminación, no veo sombras duras por ningún lado.
Solo por mentar algo, veo algún tono cyan en el mantel abajo a la izquierda y debajo del pan grande.
Un saludo

Me quito el sombrero porque es un bodegón perfecto, las texturas del pan y de las cebollas son magníficas, vamos que me gusta un montón.

Tan bueno como clásico. Un trabajo muy elegante.
(yo quitaría esos cianes que bien te apunta Ricardo)
Un saludo :)

Pues slvo por esos azules (cianes), que también me incluyo entre los que los blanquearía,me parece un estupendo bodegón al estilo clásico. Muy Buena composición, sin recargar, y muy Buena iluminación

Los cianes a los que aludís son el resultado de la iluminación "ecológica" que utilizo (por no llamarla directamente miserable), la luz natural que nos entra por la ventana es más bien fría, y cuando subo la temperatura en el balance de blancos las sombras se me van al cian, he de ver cómo soluciono ese problema que se hace más notorio cuando se reduce de tamaño la foto.
Gracias a todos por vuestros comentario.

Muy buenas!

No soy de bodegones... la verdad es que "me aburren"..... pero es que este tuyo es de una calidad y trabajo envidiable.... me gusta mucho la atmósfera que has conseguido...

Saludos

PD: mira que esas telas queden bien blanquitas......

tus bodegones me recuerdan mucho a los que hacia una compañera de foro que se fue hace un tiempo, me parecen una pasada con todo en su sitio y sin dejar nada al azar, enhorabuena.
un saludo.

Tonet, a mi me gustaría ver todos, o al menos un buen número de tus bodegones en un sólo hilo, ojalá en la "Sala de exposiciones", en mi humilde opinión creo que tienes dominado el tema de sus composiciones además con una iluminación exquisita !... piénsalo compañero :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Tonet, a mi me gustaría ver todos, o al menos un buen número de tus bodegones en un sólo hilo, ojalá en la "Sala de exposiciones", en mi humilde opinión creo que tienes dominado el tema de sus composiciones además con una iluminación exquisita !... piénsalo compañero :D :D :D

Vale, pues tomo nota y lo primero me pasaré a leer cómo se hace, pero ya para próximos "findes", que aunque hoy es fiesta en Valencia ya no me da tiempo.
Muchas gracias por vuestra atención.

cesar.rengifo dijo:

+1 así puedo ir yo copiando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás