Perfume

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orcuridad buscada...y encontrada. Esta me gusta mucho. Sera la vuelta al color o será esa mesa a la que siempre le sacas tanto partido pero esta es una autentica foto Airam. Enhorabuena

Preciosa la mires por donde la mires, enhorabuena ,te as superado , Saludos ;D

Nada que objetar,... solo comentar que la rosa o el frasco de perfume ya se merecerían una foto por si mismo y juntos se complementan perfectamente...

Posiblemente se podria buscar mil encuadres con estos tres objetos, pero este podria ser uno de ellos..
Saludos

Poco a poco voy poniéndome al día de mi semana de desconexión.

Pues mira, si no fuera por la botella vacía, podría colar como foto de una colonia (Valentino, pero esto ya será hacer propaganda de marca a cambio de nada). Si dices que la flor en la oscuridad es intencionada, nada que objetar. Peeeeeroooooo .... yo la hubiera colocado en el fondo, hacia la parte baja y con un punto de vista más a ras de "mesa". Y con esa especie de perspectiva caballera (punto de vista del jinete, desde lo alto de la grupa) yo hubiera colocado la flor al revés. Pero eso es lo que yo hubiera hecho y por tanto serían otras fotos.

Observo que vas dominando a tus salidas de foco, que ya empiezan a ser historia pasada.

Atrás