Pereza- Rubén Pozo- Concierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Del concierto público dentro de los distintos eventos que el Ayuntamiento de Gijón presenta para su semana grande del verano de 2012

7769856384_556414bcc7_c.jpg

1/50

f:3,5

ISO 400

200 mm

Usando monopié para estabilizar- Sin flash

l'has clavao!! El centrar la figura principal me imagino que es decision propia asi que lo demas esta perfecto para mi gusto. Un saludo

pito dijo:
l'has clavao!! El centrar la figura principal me imagino que es decision propia asi que lo demas esta perfecto para mi gusto. Un saludo

Gracias Pito, siempre me guío de un pequeño demonio que me dice "así mejor" y le dejé ese aire negro por la izquierda.

Mackote dijo:
te a quedado muy bien !! me gusta !! debia de haber buenas condiciones de luz  no?

Digamos que no había malas condiciones, la cámara me pedía 1/15 con f. 3,5, pero la forcé a disparar a 1/50 ya que, de la otra manera, hubiera quedado el sujeto movido (de lejos y sin flash...). Estaba ya anocheciendo y la luz se escondía justo por detrás del escenario... Eran sobre las 21:30. Suerte de un foco que se movía por delante y las de colores por detrás... Luego levanté la exposición en camera RAW y listo.

Por otro lado, hizo un concierto bastante majo y animado, las niñas estaban "loquitas" jajaja.

Un saludo y gracias a los dos por pasar, ver y opinar!

Mackote dijo:
te a quedado muy bien !! me gusta !! debia de haber buenas condiciones de luz  no?

Digamos que no había malas condiciones, la cámara me pedía 1/15 con f. 3,5, pero la forcé a disparar a 1/50 ya que, de la otra manera, hubiera quedado el sujeto movido (de lejos y sin flash...). Estaba ya anocheciendo y la luz se escondía justo por detrás del escenario... Eran sobre las 21:30. Suerte de un foco que se movía por delante y las de colores por detrás... Luego levanté la exposición en camera RAW y listo.

[/quote]

es decir que era al aire libre el concert .. mas a tu favor , no se por que extraña razon salen mejor las fotos de conciertos al aire libre que los conciertos en salas ... les entra un poco mas de luz.. nose .... :-\

Si, era en la plaza del ayuntamiento, al aire libre. En interiores sólo hice una vez fotos y fué un fiasco...

Un saludo!

muy buena foto aunque a mí el grupo nunca me hubiera llevado a realizarla.............(no me tiran demasiado vamos)

hop frog dijo:
muy buena foto aunque a mí el grupo nunca me hubiera llevado a realizarla.............(no me tiran demasiado vamos)

A mi tampoco me gustan, pero como era en el ayuntamiento y era gratis pues que menos que sacar la camaruca y entrenarse un poco en esta modalidad de foto....

Gracias por comentar Hopfrog! Un saludo

Atrás