Creo que tarde o temprano todos pasamos por ahi,independientemente de la aficion que se trate,da igual que sea fotografiar como pedalear,pintar,cocinar,pasear o viajar
Si bien,es cierto que esa "pereza" siempre viene impuesta por la falta de tiempo,lo unico que no podemos comprar por mucho dinero que tengamos.Unas veces sera por exceso de trabajo,otras por frio,otras por viento,otras por calor..........en fin la lista cada uno la llena arreglo a sus necesidades/actitudes del momento.Por ejemplo si hoy sientes frio para afotar no sales,sin embargo si te encuentras en escocia a 0 grados de temperatura seguro que llevas la camara pegada al ojo
Las aficiones tambien son como la vida,somos un grafico de economia que nunca lleva una linea horizontal firme,siempre tiene sus subidas y sus bajadas,y todas son necesarias.En concreto a mi lo que mas me limita a no afotar es el exceso de trabajo y falta de tiempo,a menos a dia de hoy,al igual que no puedo pedalear lo que quisiera y mucho menos viajar
Estoy seguro que tras un paron momentaneo vuelves con puntos de vista diferentes,retos nuevos,pilas cargadas y esa hora de montaje no te importa emplearla.
Asi que estimado Cesar,esto es algo pasajero,la medicacion es sencilla y viene sola,el dia menos pensado vueltes a meter el ojo en el visor como si no hubiese pasado nada,ni siquiera el tiempo
A mi sin embargo,lo que mas me molesta de este mundo de la fotografia,es cuando llego a casa y tengo que editar las fotos,que si brillo,que si contraste,que si enfoque.......jolines,lo odio,si la foto ya explica lo que queria y ya tienes lo que quieres!!!