malvasia55
Gurú Olympista
De varios de vosotros es sabido mi verdadera indisciplina al tema de los retocados y los programas. Vamos que no me apunto a este tema. Pues bien he adquirido un PS y con autentico esfuerzo y totalmente autodidacta (no entiendo ni los tutoriales Guia Burros), he hecho estos procesados, siendo selectivo con las gamas tonales de los colores (en la de color) o con los grises en B/N.
Os pongo la original para que valoreis el trabajo, y espero vuestras indicaciones (especialmente la de Pedf) que seguro me corregiran.
En mi opinión creo que las fotos han ganado y como podreis ver he intentado sacarla lo más natural posible, sin procesados que la fuercen.
Os la pongo en este tamaño menor para no saturar vuestra pantalla, si prefereis otro mayor me lo comentais y las subo mayor.
Saludos
Os pongo la original para que valoreis el trabajo, y espero vuestras indicaciones (especialmente la de Pedf) que seguro me corregiran.
En mi opinión creo que las fotos han ganado y como podreis ver he intentado sacarla lo más natural posible, sin procesados que la fuercen.
Os la pongo en este tamaño menor para no saturar vuestra pantalla, si prefereis otro mayor me lo comentais y las subo mayor.
Saludos