Perdon...........El servicio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Despues de gran tiempo ausente, por diversas circunstancias, hoy he tenido la oportunidad de ir a hacer unas fotos (me he dado cuenta de que he perdido mucha practica).
Os dejo un HDR de los servicios de lo que un dia fue la base del Escuadron de Vigilancia Aerea Nº12 (EVA12).
No seais muy crueles.

6014897210_560e372f01_z.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Si no en este apartado lo muevan por favor.

Saludos

Lo primero... aspaldiko !! ( ¡cuanto tiempo! )

Y ahora decir que el HDR le va muy bien a la toma, le da es aire tenebroso de los lugares abandonados, espero que asi sea por como estan ;).

La unica pega que le veo, son las lineas que por efecto del angular y el angulo de toma no salen paralelas. Pero eso no es culpa tuya y a mi no me gusta corregirlas. Pero creo que deberia de haber dejado en horizontal los marcos de las puertas, creo... tampoco estoy seguro, ya que entonces no quedarian verticales... huy que mal...

Una foto con un buen tratamiento y curiosa... mirar que sacar un baño !!!

Coincido con Felix, en casi todo...Resaltar que el HDR le queda muy bien a excepción de esos amarillos del suelo que casi huelen....

sld

FelixEA dijo:
Lo primero... aspaldiko !! ( ¡cuanto tiempo! )

Y ahora decir que el HDR le va muy bien a la toma, le da es aire tenebroso de los lugares abandonados, espero que asi sea por como estan ;).

La unica pega que le veo, son las lineas que por efecto del angular y el angulo de toma no salen paralelas. Pero eso no es culpa tuya y a mi no me gusta corregirlas. Pero creo que deberia de haber dejado en horizontal los marcos de las puertas, creo... tampoco estoy seguro, ya que entonces no quedarian verticales... huy que mal...

Una foto con un buen tratamiento y curiosa... mirar que sacar un baño !!!

Tal cual! :D

Gracias chicos, en cuanto a las lineas yo tambien he dudado si refenciarme por las verticales o las horizontales y al final me he decidido orientar por los marcos de las puertas viendo que las de las baldosas de arriba no quedan paralelas a la foto.

Felix, esta abandonada desde hace unos 15 años, y la tienes a 70 km de casa.

Un saludo

Zezena dijo:
Gracias chicos, en cuanto a las lineas yo tambien he dudado si refenciarme por las verticales o las horizontales y al final me he decidido orientar por los marcos de las puertas viendo que las de las baldosas de arriba no quedan paralelas a la foto.

Felix, esta abandonada desde hace unos 15 años, y la tienes a 70 km de casa.

Un saludo

Parece un sitio increíble para sacar fotos.  Una foto muy buena.

increible el ambiente que da el HDR en estos casos... hasta huele a "urinarios públicos con  solera". Me gusta. ¿cuantas tomas hicieste para la foto?
Saludos

rul dijo:
increible el ambiente que da el HDR en estos casos... hasta huele a "urinarios públicos con  solera". Me gusta. ¿cuantas tomas hicieste para la foto?
Saludos

Pues.......me deje el tripode asi que hice una toma en raw y luego saque en el ordenador tres jpg cambiando las exposiciones y luego con el photomatrix salio esto.

Muchas gracias a todos.Me alegro que os guste.
Un saludo

Atrás