Perdidos...

JoeMiller

Olympista Habitual
16603320132_1de83db6f4_o.jpg


Un saludo.
 
Hola:
  El foco en su justo lugar, para mi gusto. lo mismo otros te dicen que está un pelín retrasado. El contraste del rojo óxido con el ocre de la tierra, me gusta, así como el desenfoque del fondo.
Saludos
 
Muy buena.
Me gusta el foco resaltando el óxido y el fondo escogido me parece bastante bueno ya que aísla totalmente al sujeto fotográfico.
Un saludo.
 
Interesante propuesta entre macro-minimalista
y me gusta ese "excesivo" aire hacia arriba con esa profundidad al desenfoque
 
Me encanta la idea y el resultado. Aunque una lástima que no toda la tuerca estuviera a foco. Estos son los resultado que echo en falta en mí mismo. Felicidades.
 
Muy buenas!

Me gusta la foto.... el desenfoque gradual y el primer plano refuerzan unos aspectos que no parecen muy visuales pero sí efectivos.

saludos.
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Me gusta la foto.... el desenfoque gradual y el primer plano refuerzan unos aspectos que no parecen muy visuales pero sí efectivos.

saludos.
Completamente de acuerdo. Solo una discrepancia cosmetic respecto a lo que yo hubiera hecho: me gusta más que el foco esté más adelantado. En lugar de ir a buscar la parte más retrasada de la tuerca yo me hubiera intentado quedar pasado 1/3 de la parte adelantada y 2/3 del final (buscando el análogo a enfocar el segundo poste de una serie, y no el primero o los últimos). De cualquier forma, me gusta este minimalismo industrial perdido en el desierto.
 
Muchas gracias a todos  por pasar y comentar.

Respecto al tema del foco, tenía claro que quería que lo que quedara en el centro del foco fuesen los pasos de la rosca. Además del efecto visual que produce, el desenfoque de la paarte inferior de la tuerca le da más sensación de perspectica al objeto principal respecto al desenfoque del fondo.

Dejo un making-off de la toma.  Por cierto, a falta de tiempo para buscar una pala y cojer arena de la calle, usé arena de gato...

16222408164_d88fbf0f7f_o.jpg


Un saludo.
 
Me gusta tanto la idea como la ejecución, como mucho podría sugerir probar con el ByN para ver que tal le queda :). Saludos.
 
Atrás
Arriba