PERDIDA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Hola gente!
Como algunos ya sabéis me he comprado una Canon EOS 550D, me gustaría aclarar un par de dudas (q sé q aunque seamos del lado oscuro me las podéis aclarar)
Me voy de vacaciones!!!! Así q me gustaría saber q debo llevar, voy a Madeira, en principio tengo, la cámara, el 50mm 1.8, parasol, disparador, trípode, filtro, kit de limpieza, doble batería, una tarjeta.
En principio quiero saber q tarjetas comprar, eso de las clases no lo entiendo todavía :-)
Estoy mirando en Amazon Uk q os parece?
Gracias gente!!!
Espero vuestras respuestas YA xq me voy en una semana!!!!!
MUAKS

Como tarjeta yo tengo ahora mismo esta: "Compact Flash® SanDisk Ultra® de 4 GB" que seria lo minimo que deberias de pillar. La exteme es mas rapida, si la admite tu camara. Luego de tamaño cada cual tiene sus preferencias, yo prefiero dos de 4 que una de 8...

Y yo que tu, llevaria un cristal un poco mas "amplio", un 50mm fijo esta bien, pero da poco juego. Eres una valiente. En mi caso calzo el 14.54 y no lo suelto. Pero otra vez es cuestion de gustos.

Y poco mas... no olvides el polarizador ;)

Salu2.

Pues poco más que confirmarte lo dicho por Felix... el 50 de Nikon tiene buena fama, pero igual se te queda algo justito para fotos de viajes, si tienes un 35 o un zoom, cubriras mejor...

Sorry!!! q me he explicado mal!
Tengo el 18-55 q venía y el 50mm.
La tarjeta q tengo ahora es una SD. HC Integral ultima pro de 4gb. Prefiero yo también tener varias de 4gb, q me aconsejáis? y dónde lo compro? Amazon sí o no?
Polarizador? filtro dices?
Ay dios! todavía no sé nada!!!!! OMG! ;D
Gracias a todos

Vale, con esos dos cristales, yo creo que para unas vacaciones de sobra :D

Las tarjetas, yo la ultima la pille en ECI, que la tenia bien de precio (yo creo que se equivocaron g g g ) Las SD hoy en dia estan bien de precio en cualquier sitio.

Y de polarizador me refiero al filtro, para mi, es el imprescindible para eliminar brillos.

las tarjetas SD mira a ver si las ves de  entre class 6 y class 10 si es de esta ultima mucho mejor  ;D ( a mayor class mejor van , mas rapidas )mejoraran el rendimiento de la camara sobretodo en las rafagas  ;D , donde comprar?... mira tiendas de informatica .. en grandes almacenes y demas suelen ser algo mas caras..

Atrás