Pera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pera está muy lograda y con buena iluminación, pero el fondo y el marco no me convencen.

Nos vemos.

La pera es "la pera". esta perfecta y el fono que parece papel de aluminio me gusta mucho tambien. Lo que no veo en este caso es el marco, que recarga un poco el conjunto. Un saludo bruji

Técnicamente impecable.. el fondo, se sale tanto de lo habitual que no podría catalogarla... aunque si tiene atractivo visual, que es de lo que se trata..

Yo que tú le quitaría el marco. Solo con eso y ya no toques más. A tí no te puedo decir aquello de "¡Olé tus pendientes reales!" Tendré que adaptarte alguna expresión. Cuando se me ocurra ya te la dedicaré.
Hasta el próximo encantamiento.

Las gotas de la pera estupendas. Quizás la pega que le pondría sería la oscuridad de la zona izquierda de la pera. Un saludo.

Pues genial este fondo casero.
Y lo del marco, a mí me gusta, yo creo que éste dependería un poco del entorno en que se colocara la foto de la pera; estoy convencida que en determinados escenarios el marco donde tú la presentas quedaría bien. Yo la veo como un bodegón siglo XXI  ;) , bodegón urbano, moderno y contemporáneo.

Saludos,

Airam dijo:
Azuimar dijo:
Pues genial este fondo casero.
Y lo del marco, a mí me gusta, yo creo que éste dependería un poco del entorno en que se colocara la foto de la pera; estoy convencida que en determinados escenarios el marco donde tú la presentas quedaría bien. Yo la veo como un bodegón siglo XXI  ;) , bodegón urbano, moderno y contemporáneo.

Saludos,

Me alegro de que te guste y me apoyes en lo del marco. Se ve que es gusto de mujeres.  ;)

Además con este cambio de estilo, presiento una nueva Airam que nos va a sorprender mucho!!! ;)

Saludos,

Azuimar dijo:
Yo la veo como un bodegón siglo XXI  ;) , bodegón urbano, moderno y contemporáneo.

Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho este estilo más moderno.

Airam dijo:
Me alegro de que te guste y me apoyes en lo del marco. Se ve que es gusto de mujeres.  ;)

A mi también me gusta el marco, asi que a ver cuando quedamos para ir de compritas! jijijijiji

Saludos.

la foto en si esta perfecta lo que la ha estropeado han sido algunas imperfecciones como la raya de la cual dispone en la parte superior o las marcas de haber sido golpeada que son demasiadas. por lo demas viva recreeacion de la realidad.

saludos....

Atrás