Pequeña Hormiga

Acojonante ese súperacro, la he ampliado en Flickr y me he quedado loco, felicidades compañero

nene yuyu nene yuyu, una vez compre un macro para bichejos y lo vendí cuando descubrí que los bichejos me dan yuyu, muy buena

Impacta lo que puede revelarnos la fotografía macro, que detalles! y convertir una hormiga diminuta en uno de los monstruos que recorrían mis pesadillas infantiles.
Es curiosa la nitidez en toda la imagen, normalmente esto es fácil con el apilamiento de enfoque a partir de la M1 mk2, pero creo que la M1 mk1 no lleva esta posibilidad.

Felicidades por la foto!

Me he quedado flipado de como es una hormiga, que calidad de macro, parece mas que la hayas sacado de un microscopio.

Buen trabajo de macro extremo, no es lo que más me gusta pero considero un excelente trabajo.

Saludos.

Buenas, pues en realidad esta hecha con la Em1 mK1, y objetivo amscope 4x , apilamiento de unas 160 imagenes, tiene su trabajillo, pero al final
gusta el resultado.
Saludos

Tiene mérito conseguir que se estuviera quieta para hacerla 160 fotos ¡con lo nerviosas que son!  ;D

Brutal nitidez, curiosísima y fascinante, muy graciosos los pelillos.

Como sois capaces de hacer un apilado de 160 fotos sin que se mueva el bicho??

Yo no soy capaz de hacer un apilado de mas de 20 fotos sin que se mueva. XD

siento desilusionaros... que me corrija el autor si no es cierto... pero me da la sensacion de que en este tipo de tomas... suelen hacerlo con el bichin muettito

Kubert dijo:
Como sois capaces de hacer un apilado de 160 fotos sin que se mueva el bicho??

Yo no soy capaz de hacer un apilado de mas de 20 fotos sin que se mueva. XD

Desde luego es una proeza, yo lo intente aquí http://foro.olympistas.org/fotografia-macro/arana-saltarina-menemerus-semilimbatus/msg325876/#msg325876
y no conseguía más de tres antes que a araña se moviese.

Saludos

Atrás