Pensamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
No puedes simplemente poner algo nuevo en un lugar. Tienes que absorber lo que ves a tu alrededor, lo que existe sobre la tierra, y luego utilizarlo, junto con el pensamiento contemporáneo, para interpretar lo que ves.

Tadao Ando

Espero que os guste.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un pensamiento y una foto...de un pensamiento. La combinacion de naranjas verdes y malvas me parece preciosa. Me gusta!!

preciosa !! me encanta como te aquedado !! ke la as echo con el 105 macko? o el 18-105?

Muchas gracias a los dos!
Pito eres un solete ¿lo sabias?
Mack, esta hecha con el 105 Nikon, apurando al máximo la distancia focal y con el diafragma abierto a todo lo que me permitia el objetivo.
Distancia focal 105
Tiempo de exposición 1/10
ISO 200
Saludos

Pilar.A dijo:
Muchas gracias a los dos!
Pito eres un solete ¿lo sabias?
Mack, esta hecha con el 105 Nikon, apurando al máximo la distancia focal y con el diafragma abierto a todo lo que me permitia el objetivo.
Distancia focal 105
Tiempo de exposición 1/10
ISO 200
Saludos

me referia al 105 macro nikon o ke si era el 18-105 VR

supongoke te referiras al 105 macro ( eske no conozco otro 105 fijo de Nikon  jajaja )  aaunke ahora ke lo pienso.. el 105 macro.. su apertura maxima creoke es 2.8 no? y tu as tirado a f:4  entonces ya estoy perdido  ;D ;D

Jajajja perdona, si, el 105 es el macro de Nikon, y es cierto que el máximo de apertura de diafragma es 2.8, pero he tenido que tirar a f.4, no me dejaba a menos.
Si cuando os digo que soy patosa...........
Saludos!

Pilar.A dijo:
Jajajja perdona, si, el 105 es el macro de Nikon, y es cierto que el máximo de apertura de diafragma es 2.8, pero he tenido que tirar a f.4, no me dejaba a menos.
Si cuando os digo que soy patosa...........
Saludos!

de patosa nada !!  , ostras pues no entiendo porke no te dejaba tirar a maxima apertura  :o si precisamente ese objetivo esta para eso  :-\

La foto muy delicada... la combinacion de colores de lujo...

Algunos objetivos fijos, aunque tengan apertura por ejemplo f2,8, al acercarse mas al motivo y por tanto sacar el tubo para poder enfocar a poca distancia, pierden ese punto de luminosidad... Pon el zoom al minimo, la f lo mas abierta posible y despues enfoca en manual viendo si cambia la f...

Saludos

He de reconocer que en este foro hay gente muy buena.Ramon y tú sois un buen ejemplo de lo que digo.Sois lo que para la formula uno son  el vettel ese >:( y un tal fennnando :).Vamos que...FO-TONNN. ;)

Atrás