Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta. Sólo creo que cortaría un poco por abajo, ese edificio en la base de la foto con ese tejado negro creo que no te aporta nada, incluso se va la vista hacia él. Esperemos otras opiniones
Coincido con Lubot y le hubiera quitado algo de cielo, hay mucho negro y creo que sobra algo de luz
Si la cortas .. yo no quitaria mas que hasta la linea del techo del edifico del primer plano pues creo que perdería luz la foto y la vista no tendría una direccion muy definida, como hasta ahora. Esa calle iluminada me lleva al castillo.
Bonita vista de la cara sur de "lo poble de les mosques". Pero es cierto que el edificio negro del primer plano fastidia el encuadre, al menos para mi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.