Peñalara

esetribal

Gurú Olympista
pealara.jpg

Perfecta para mi gusto. Con lo dificil que es exponer bien la nieve!! y la composicion, como dice Jano, de lujo (ya nos tienes acostumbrados) Saludos

Excepcional Ess. dado que ya empezamos con las nieves, no vendria mal que nos indicaras los exif de la foto, el balance de blancos que has utilizado, asi como otros parametros de la camara y/o el procesado que consideres que tendriamos que tener en cuenta al realizar una fotografia como esta.

Felicidades!!

Buena foto, veo que estas tirando del fondo del baul, a ve si con la nueva salen asi de bien...
Saludos
Juanma, los exif esta en la foto.

Aquí os dejo ..... es verdad que es del año pasado .... estoy deseando volver este para ver que tal está el panorama .... SALUDOS

Respecto al balance de blancos decir que yo siempre recomiendo ponerlo en auto cuando tiramos con RAW ... luego lo regulamos en el revelador habitual ....

Para la nieve no viene nada mal seleccionarla con mucho mimo y desaturarla .....

SALUDOS

Marca de la cámara: OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo de la cámara: E-510
Lente: 14.0-54.0 mm f/2.8-3.5
Fecha de la imagen: 2010-03-28
Distancia focal: 23 mm
Apertura: f/7.1
Tiempo de exposición: 0.0013 s (1/800)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No
Espacio de color: sRGB
Leyenda: OLYMPUS DIGITAL CAMERA

esetribal dijo:
Aquí os dejo ..... es verdad que es del año pasado .... estoy deseando volver este para ver que tal está el panorama .... SALUDOS

...........................

Por lo que veo, no has aplicado nada especial. Muchas gracias Ess.

Atrás