Pen E-PL1: mis primeras fotos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a tod@s!!!
Hoy he tenido que venir a Gijón para solucionar unos temas personales y he aprovechado para empezar a probar la pequeñaja... madre mia, esta cámara me ha sorprendido completamente, vamos, que no tengo palabras para describir mi satisfacción con la compra que he realizado y quiero compartirlo con vosotros publicando algunas fotos que he hecho esta misma tarde.

A ver que os parecen. Ahora solo queda pulir los miles de defectos del fotógrafo :D

4667093259_644752a79a_b.jpg

4667716228_86e717a6c7_b.jpg

4667093553_915a832ff2_b.jpg

4667093797_4a6fa9198a_b.jpg

4667717228_c6dccab059_b.jpg

4667094317_ce738a5033_b.jpg

4667094805_25e143d711_b.jpg

Leches, si no las has procesado ni retocado con el PS, esta muy buenas e interesantes...buena compra.
Saludos

Hola Pedf. Gracias por tu comentario, las fotos sólo están recortadas para mejorar el encuadre. No he tocado ningún valor de las fotos, vamos que están en bruto :)

Ricardo, las dos fotos nocturnas están hechas con un mini trípode de esos pequeñitos para compactas que tenía por ahí guardado. :) Hoy me he pasado por el corte ingles y me he agenciado uno un poco mas grande y una mochila para llevar el equipo.

Hoy no sé si podré salir a hacer alguna foto, pero en cuanto tenga algunas más, las subo foro para que podáis verlas :)

Saludos!

Pues te saldra muy bien, las pruebas han sido magnificas.
Saludos

Me quedo con la segunda, y en la tercera si esperas un poquito a que el sol se meta por la Campa Torres...
Nos vemos.

Hola:
Interesantes pruebas. Si solo tienen un recorte y nada más la cosa es más que prometedora (y los enclaves estupendos para probar esa supuesta miniatura).
Espero la siguiente hornada de pruebas.

la segunda me gusta, para no estar procesadas tienen muy buenos colores( sobre todo la cuarta )y buena nitidez.
a seguir practicando.
un saludo.

Atrás