Peineta verde

frogship

Gurú Olympista
Venga, que hace tiempo que no se pone nada facilmente criticable y hoy estoy aventurero...
Esta peineta no se la dedico a nadie (y menos a vosotros), más bien diría que me la ha dedicado a mi la planta (desconozco la especie) que un buen día se decidió a crecer en mi jardín y tras 3 años aún no se que es...
peinetaverde.jpg

Venga, que lo tenéis fácil
Por cierto, está tirada con el Tamron 70-210 y tubos de extensión... f1/11

Me pasa lo mismo que con la del "capullo" ... la veo desenfocada... no tiene un punto de interés o foco en el que fijarse... esto además no ayuda en la composición..... parecen elementos dispuestos al azar.....  uno no sabe enb qué parte centrarse.....

LA dominante que te sale es debida normalmente al uso de objetivos antiguos ..... me equivoco??? La puedes controlar

Lo mejor de todo el buen desenfoque del fondo

SALUDOS

Pues i que se quedo un poco desenfocada la peineta...por lo que aprecio en los exif, si ha sido con un analogico....pero me huele que ese desenfoque es producto del viento

Pedf dijo:
Pues i que se quedo un poco desenfocada la peineta...por lo que aprecio en los exif, si ha sido con un analogico....pero me huele que ese desenfoque es producto del viento
Te puedo asegurar que el desenfoque del fondo es natural, y tirando con los 3 tubos de extensión puestos, es realmente dificl conseguir el foco en su sitio, pero el viento no ayudaba mucho...
pito dijo:
Sea la especie que sea es una planta muy maleducada :D
La verdad es que si, aun estoy pensando si arrancarla o no... tiene cerca de un metro de altura y parece más un arbol o arbusto que una hierba y sin saber que es, tengo mis dudas...

pito dijo:
Tienes toda la razón, que gesto más feo hace. ;D ;D ;D
El fondo perfecto, si tienes alguna foto con las hojas mas abiertas, ponla a ver si te la identificamos, y mientras no la arranques.

pito dijo:
Completamente de acuerdo. O cambia las formas y maneras o yo que tú le daba "pasaporte". Un intolerable gesto con "el amo"

Probablemente  sea un "Acer Negundo", un arce muy común en muchos sitios y con unas semillas que pueden recorrer mucho camino ayudadas por el viento.
No obstante, como tu lo ves entero, documentate y a ver  si he acertado.
Saludos.

jolin si es que sois hasta jardineros, madremia valeis pa todo, que apañados.

pues no se que planta es, pero mola la imagen.

Atrás