Pecado capital

• Iniciador del tema Iniciador del tema xdavex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdavex

Olympista Participante
Hola,

os dejo una foto que tiré a mi chica mientras disfrutaba de su helado favorito. A destripar!

5047367440_73ac26909b_b.jpg

Salu2!

Yo creo que si pretende ser una foto un pelín erótica deberías dejarle un poquito más de ojo en la composición y tal vez la lengua pasando por el helado, ya que la postura captada dá una sensación un tanto rara.

Por otro lado me gusta el desenfoque general del fondo, aunque sí es cierto que una calle con coches no aporta nada de erotismo a la foto (a menos que seas un radar de la guardia civil, jejejeje)

Saludos.

Neviros dijo:
Yo creo que si pretende ser una foto un pelín erótica deberías dejarle un poquito más de ojo en la composición y tal vez la lengua pasando por el helado, ya que la postura captada dá una sensación un tanto rara.

Por otro lado me gusta el desenfoque general del fondo, aunque sí es cierto que una calle con coches no aporta nada de erotismo a la foto (a menos que seas un radar de la guardia civil, jejejeje)

Saludos.

Totalmente de acuerdo (muy bueno lo del erotismo del radar  ;D ;D)
Lo siento pero no me dice nada.
Un saludo.

xdavex...veo que tu chica tiene un apendice nasal bonito...
Saludos

el helado devia de estar entero y como poco devia de salir media cara, y eso que todos los veranos lo vemos en la tele jejeje. saludos.

Airam dijo:
Pide que se le vea un poco más de cara.  Así da la sensación de ser el extraño que se mete en el encuadre mientras haces una foto.
El fondo muy logrado.
Un saludo

En acuerdo con la chica. Nada más que decir.

Atrás