Paz eterna

cocoliso

Gurú Olympista
De visita en un cementerio de París.
38659241884_a20d633be6_b.jpg

Me gusta mucho, lastima que ese cielo no estubiera con nubes mas definidas, pues redondearia mas la foto. Pero es lo que habia.
Enhorabuena por la foto.

si...
faltan esos nubarrones negros negros amenazando dónde irás si te portas mal  ;D

El procesado le va muy bien :)

Me gusta mucho el ambiente que has captado. Triste y melancólico, muy adecuado al motivo.
Al cielo no le veo mayores problemas porque creo que contribuye a ese efecto. Desde mi punto de vista los nubarrones harían que el ambiente fuera trágico en contraposición con el título.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Me gusta mucho el ambiente que has captado. Triste y melancólico, muy adecuado al motivo.
Al cielo no le veo mayores problemas porque creo que contribuye a ese efecto. Desde mi punto de vista los nubarrones harían que el ambiente fuera trágico en contraposición con el título.

Saludos,
Juan.

claro claro.... no seria la paz eterna.... seria la guerra eterna  ;D

Sonia ML dijo:
Juankinki dijo:

Saludos,
Juan.

claro claro.... no seria la paz eterna.... seria la guerra eterna  ;D

Chica...que trágica te pones, ja, ja, ja... Total, 'pa no poder salir ni a tomar una cervecita... ;D

Atrás