Sonia ML
Gurú Olympista
No sé si clonar la estructura metálica o dejarla asi... con ese punto de luz... ???
[/url]Circo-4056878 by Sonia Montejo, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juankinki dijo:A mí desde luego no me gusta esa estructura y menos aún tan pegada a la figura del payaso. Creo que distrae mucho, teniendo en cuenta el espacio vacío del resto del encuadre.
Creo que vas a tener incluso problemas para clonar a menos que oscurezcas todo el entorno de la figura pero entonces te cargarías el resplandor que la baña por la parte de arriba. El punto de luz de la estructura también sobra.
Es una pena porque la foto es bien bonita y merece la pena el esfuerzo de trastear para que quede perfecta.
Saludos,
Juan.
themanintherain dijo:Qué preciosidad Sonia. No he llegado a ver la otra :'( pero esta me encanta. El gesto del sujeto, el encuadre, los colores. Todo el conjunto me atrae mucho.
cocoliso dijo:La segunda sin duda, aunque también creo que tenías margen con el recorte.
nandoseo dijo:Eres una CRACK.
Ahora si que no tengo la duda.
Te ha quedado perfecta
Un saludo.
Pirus dijo:Ya te había dado mi opinión en Facebook. La foto me encanta!
Ya que has eliminado la estructura metálica ( lo cual le favorece..), podías haberlo hecho sin utilizar la herramienta clonar. Se ve un poco de resplandor en su lugar, claro que esa puede ser tu intención.
Cuando lo que se quiere eliminar esta en los bordes de la foto, funciona muy bien la herramienta "rellenar". Y es más facil de usar que clonar.
Haces una selección con el lazo de la parte que quieres eliminar y después vas a edición-rellenar. Esperas un poquito y.. voilá!. Verás el resultado!
pai dijo:Pues como en las tiendas de antes...donde solo podías elegir un modelo... me quedo con la segunda, pues por el motivo que sea no veo la primera.
(Bueno, fui a flickr a ver la que no veo directamente (Supongo que es la de Omar y Claudia)y efectivamente, me gusta la soledad y tristeza inherente a los payasos de escena que muestra la segunda.) Buena iluminación. Ya cuenta con una estrella en flickr.
Un saludo.