Patitos, patitos... !!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Me ha dicho frog que esta semana la cosa va de patitos, asi que mientras el se afanaba en cazar un chiquitin entre el hielo, yo me dedicaba a buscar myladys para Galabardo.
c191256.jpg

Hola, buena foto, quizás un pelin oscura, pero bien compuesta. Que pasada, parece que los patos están listos para jugar al Hockey,  :D

Lo mas cachondo es la pata de la izquierda, que esta sobada sobre una pata en el hielo, eso es estabilización y no la de las cámaras.....

Saludos

:)

Esta semana va de patos..je je..veremos a ver quien mete la "pata"...con el "pato" jijijiji

Buena foto Mariluz...

Saludos a los dos

¡Tú también, Burutxa? ¿Os habéis propuesto ponerme los dientes largos entre todos? Yo que quiero quitarme del vicio y no hay manera, cachís ;D :D ;D

En esa, quitando las tres fochas, hay miladys y milords para dar y tomar ;D ;D ;D... ¡Y vaya frío, los pobres!

Saludos.

galavardo dijo:
¡Tú también, Burutxa? ¿Os habéis propuesto ponerme los dientes largos entre todos? Yo que quiero quitarme del vicio y no hay manera, cachís ;D :D ;D

En esa, quitando las tres fochas, hay miladys y milords para dar y tomar ;D ;D ;D... ¡Y vaya frío, los pobres!

Saludos.

Esta claro Javi...y no se por que, me da la sensacion que lo hacen para que saques a pasear la artilleria pesada que tienes en tu poder je je je je

Una pandilla estupenda :D
Con el buen tiempo proliferaban las fotos de libelulas y mariposas y ahora les toca a los patos, Pues a por ellos!!

Buena Burutxa... siempre he dicho que es mejor disparar con "recortada" (angular) que con escopeta de una bala (tele), asi seguro que cazas mas de uno ;)

Vaya, vaya, parece que Javi adolece de alguna infección. Ha sido tratar con él y os da por la fiebre de los "patos locos".
Muy simpática y en este caso parece que la escopeta que comenta Felix ha sido la elección adecuada.
Un besote Mariluz.

Gracias a todos por comentar, la verdad es que la estampa era muy curiosa y merecía la pena intentarlo.

Atrás