A ver, si te apasiona la fotografía y te apasiona el mundo de la tauromáquia no creo que ofendas a nadie por colgar tus fotos en cuantos hilos quieras, no sería olympista si no hubiese el respeto y la tolerancia que le caracteriza, así que te animo a que abras tantos hilos como consideres oportunos.
En cuanto a las fotos, que es lo que cuenta, en la primera estoy con Pito en que creo que le falta algo de nitidez. La segundame parece más acertada en muchos sentidos, por ejemplo, nos guste la fiesta o no, se caracteriza por su colorido bastante básico: el amarillo del albero y el dorado de los trajes, el rojo, el negro, en fin, es ante todo color por lo que ésta segunda me parece muy interesante. Quizás me gustaría un poco más de acercamiento y un encuadre un poco más cerrado. Para darle algo más de dinamismo, yo quizás arriesgaría un poco más con la velocidad de obturación hasta conseguir algunos elementos bien definidos y otros movidos, en éste caso sería fenomenal que la capa y las patas del toro estuviesen algo movidas, en fin, me guste o no el espectáculo, las fotos me parecen bien, sobre todo el estilo de la segunda con las salvedades que te describo