Pastanaga a contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanjjl

Olympista Habitual
Atardecer con una Silueta de Pastanaga .
Contraluz.jpg

Exposición: 1/100 Segundo
Número F: F/11
Tasa de velocidad ISO: 200
Distancia focal: 55.0 mm

Esta no me gusta, demasiado centrada la planta y subexpuesta.

Yo hubiera recortado la planta contra el cielo y situado la flor en la parte superior izquierda, subexponiendo el cielo e iluminando con flash de relleno. También abriría el diafragma para  que solo estubiera en foco la planta y mas desenfocado el fondo. Para conseguir esto puedes hacer varias fotos a diferentes diafragmas y despues quedarte con la que mejor haya quedado (horquillado o bracketing)

Rafa UA dijo:

Yo hubiera recortado la planta contra el cielo y situado la flor en la parte superior izquierda, subexponiendo el cielo e iluminando con flash de relleno. También abriría el diafragma para  que solo estubiera en foco la planta y mas desenfocado el fondo. Para conseguir esto puedes hacer varias fotos a diferentes diafragmas y despues quedarte con la que mejor haya quedado (horquillado o bracketing)

De acuerdo en lo dicho por el compañero!!

SALUDOS

Rafa UA dijo:

estoy de acuerdo contigo con la composición que comentas que a lo mejor sera mejor pero no estoy de acuerdo con el relleno
del flash pues ya no seria una silueta de pastanaga que es lo que yo pretendía sacar en esta foto, con el flash de relleno también la tengo, muchas gracias por el comentario pues de ellos aprendemos.

Atrás