A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa UA dijo:Esta no me gusta, demasiado centrada la planta y subexpuesta.
Yo hubiera recortado la planta contra el cielo y situado la flor en la parte superior izquierda, subexponiendo el cielo e iluminando con flash de relleno. También abriría el diafragma para que solo estubiera en foco la planta y mas desenfocado el fondo. Para conseguir esto puedes hacer varias fotos a diferentes diafragmas y despues quedarte con la que mejor haya quedado (horquillado o bracketing)
estoy de acuerdo contigo con la composición que comentas que a lo mejor sera mejor pero no estoy de acuerdo con el rellenoRafa UA dijo:Esta no me gusta, demasiado centrada la planta y subexpuesta.
Yo hubiera recortado la planta contra el cielo y situado la flor en la parte superior izquierda, subexponiendo el cielo e iluminando con flash de relleno. También abriría el diafragma para que solo estubiera en foco la planta y mas desenfocado el fondo. Para conseguir esto puedes hacer varias fotos a diferentes diafragmas y despues quedarte con la que mejor haya quedado (horquillado o bracketing)