Paso por A coruña

La generala

Gurú Olympista
Bueno por fin me voy poniendo al dia con las fotitos de mis vacaciones, son muchas y dificil la selección.

Por qui os dejo algunas de las que mas me gustan de mi paso por A coruña, donde pase una semana fantastica en muy buena compañia (con la zona Gallega ;D) espero que os guste...

venga a por mi...

7939010092_3a8c4ba700.jpg

7939013196_183796ec3c.jpg

7939015806_7d2b6219a5.jpg

7939017124_874bde0646.jpg

7939014402_bfa54754da.jpg

Todas están preciosas !, si tuviera a la fuerza que escoger difícil sería pero me quedaría con la segunda y la tercera.
Enhorabuena.

buen report , me gustan todas menos una ( adivina cual jaja  ;D ) , sobre todo me gustan la de la escalera y el barco al atardecer  ;)

Enhorabuena...

Me gustan todas ..todas muy cuidadas...y hacen un conjunto con mucha armonia....

Felicidades Zuly...

Veo que has aprovechado las vacaciones, y haces bien en compartir parte de ellas con nosotros.
Buen reportaje Zuli. ;)

Muy chulas Zuli, pero tienen fallos que hacen que, en mi opinion,  haya que repetirlas todas.......(cualquier excusa para volver es buena  :D :D :-* ;)).

Muy buena selección de imágenes.
La segunda, tercera y cuarta son las que mas me gustan.
Un saludo.

pito dijo:
Muy chulas Zuli, pero tienen fallos que hacen que, en mi opinion,  haya que repetirlas todas.......(cualquier excusa para volver es buena  :D :D :-* ;)).

jajajaja pito total mente de acuerdo, tendre que volver.... y  me vas a tener que aguantar.

muchas gracias chicos, la verdad que me alegra qeu os guste, muchas gracias por pasar y comentar... se agradece todo lo bueno y lo malo.

Un saludo

Atrás