Pasión por la egiptología

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
14551995.48077b4c.1024.jpg

Al contrario de todas las palabras que hay ahí, yo me he quedado sin ellas :o Bueno, algo voy a decir....
La genialidad solo está en poder de unos pocos y creo que tu estás entre ellos. Ah y que uno de esos libros he leído y por cierto ha sido uno de los que quedan entre mis favoritos, aparte de " El Faraón Negro " que veo que no está por ahí y que me atrevo a recomendar.
Un saludo.

Bonita foto que también representa dos de mis pasiones, la egiptología (por cierto, veo que están reordenados los libros ... la gramática debe estar al lado del diccionario :P) y la dueña de esos zapatos :).

Beni·r·rielo dijo:
Bonita foto que también representa dos de mis pasiones, la egiptología (por cierto, veo que están reordenados los libros ... la gramática debe estar al lado del diccionario :P) y la dueña de esos zapatos :).

yo entre esas dos pasiones podria vivir perfectamente sin la egiptología ;D.
La foto tiene un "toke Monika" reconocible aun sin los zapatos. Muy chula

Este estilo podría definirse como
La lectura del objeto cotidiano como sujeto artístico aplicando el binómio simplicidad/glamour, una fórmula desprovista de artificios y directa,  que consigue marcar la impronta de la autora y su forma de ver el mundo.

Atrás