Paseo tras la puesta de sol

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
hacia años no visitaba esta playa pero a primeros de año realice 3 salidas casi seguidas y algo se pudo salvar de la quema
( playa La Bajadilla Marbella)

_2280508 by fjsmalaga, en Flickr

afloresa dijo:
Francisco esto no es un dejavu de esos jjjjj

te refieres a esta  jeee,  la pues de sol fue espectacular y la idea era esperar que fueren pasando delante de mi pero sabiendo que esas luces colores durarían 10min poco mas decidi cambiar de estrategia seria yo el que iria  a buscarlos y tenia unos cuantos de paseantes en  1 km no vea la pecha de correr paaa un lado y otro para pillarlos a todos jeee de esa tarde tengo  algunas fotos masssss, Gracias Alberto

_2280494 by fjsmalaga, en Flickr

aunque sea una tonteria de pregunta, pero para estas fotos utilizaste tripode o fue a pulso?

NOGUERO dijo:
aunque sea una tonteria de pregunta, pero para estas fotos utilizaste tripode o fue a pulso?
la tonteria seria quedarte con la duda los exif la mayoria de las veces resuelven esta duda  ƒ/6.3 40.0 mm 1/800 200iso  a pulso de echo realice una serie de 5 temas diferentes ese dia y tuve que correr mucho con tripode aun mas dificil

FJS-MALAGA dijo:
NOGUERO dijo:
la tonteria seria quedarte con la duda los exif la mayoria de las veces resuelven esta duda  ƒ/6.3 40.0 mm 1/800 200iso  a pulso de echo realice una serie de 5 temas diferentes ese dia y tuve que correr mucho con tripode aun mas dificil

gracias por la respuesta... ;) ;) ;)

Juanmi Blanco dijo:
Francisco, cuántas fotos le tienes hecha a esa torre?? jajajaja
ese 3-4 años que no pasaba por esta playa pero ay que aprender a dominar la Oly en diversas situaciones y desde que la tengo e pasado dos veces con ella jeee pero las dos an sido muy proliferas a base de corren para un lado y otro para pillar las diversas situaciones que tenia a menos de 1.5km a mí alrededor jeeee

NOGUERO dijo:
FJS-MALAGA dijo:
NOGUERO dijo:

gracias por la respuesta... ;) ;) ;)
a ti por interesarte por mi fotografía

Atrás