Paseo por Mugardos

Un paisaje nocturno espectacular... si es que esos reflejos con la luz de las farolas de noche "encandilan" a uno... pena de las dichosas farolas naranjas que están de moda ahora (esto es algo personal que tengo yo con ellas).

Lo único, por poner una pega, quizás sobra un poquito de agua por abajo, que total, como está oscura tampoco dice mucho. Pero es mi opinión.

A ver qué dicen los maeses.

Gracias por compartir.

Saludos.

Yo no pertenezco al club de los meses pero la foto a mi me gusta mucho tal y como está.... Si recortas agua aimentas cielo o aumentas el sujeto con lo que para mi también perdería.... Y ese bote en primer termino mejora la compo.... Me gusta!!!! ;)

Lo del pulpo no es la primera vez que lo oigo, a ver si un día puedo opinar de primera mano. ;)
La foto es estupenda, sin más.

Eso del pulpo habra que comprobarlo "in situ" y asi discutirlo con una cata,o dos........como debe ser  ;)
Respecto a la foto,ni un solo pero,muy bonita y la veo bien ejecutada,perfecta en escena

Gracias por compartirla

hop frog dijo:
Yo no pertenezco al club de los meses pero la foto a mi me gusta mucho tal y como está.... Si recortas agua aimentas cielo o aumentas el sujeto con lo que para mi también perdería.... Y ese bote en primer termino mejora la compo.... Me gusta!!!! ;)

+1

Jaime se me adelantó y habla también por mí. Solo recalco lo bien que están las luces y la importancia del bote ese en la compo.

Saludos,
Pere

hop frog dijo:
Sassstamente!!!
Extraordinaria esta nocturna.

Xulísima la foto, preciosa.
Una cosa, me he hecho de Flickr, como lo tengo que hacer para subir fotos de Flickr aquí en el foro, no hay manera.

Gracias

Serch dijo:
Xulísima la foto, preciosa.
Una cosa, me he hecho de Flickr, como lo tengo que hacer para subir fotos de Flickr aquí en el foro, no hay manera.

Gracias

En este hilo hay un pequeño guión de como subir las fotos al Foro desde Flickr

http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro-100/enlazar-fotos-de-flick/

Gracias a todos por pasar... Me alegro que os guste...!

Atrás