Paseo por Costa Brava

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
Hola,

os dejo una fotillo de un paseo en barquito por la Costa Brava.  Había acabado de caer una buena...

Saludos

Moon

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Veo la parte izquierda de la foto excesivamente oscura, y la zona desde donde sale el sol bastante quemada, podrías probar con un HDR

Hoy Nerik "arrasa por donde pasa" ;)
Moon, deja quieto el HDR que lo unico que puede hacer es j.der la foto. Acababa de caer una buena, el cielo estaba oscuro pero abriendo y se cuela una luz que ilumina la costa....esta como tiene que estar! La pena es que ese claro del cielo se haya quemado un poco pero el reflejo esta perfecto y el tono del mar tambien. No creo que levantando las sombras mejore, y ademas no se pueden uniformar todas las fotos ni todas las luces .
Uf que a gusto me quedé

Estoy contigo Pito,

En cuanto a los oscuros y claros: el claro del cielo es lo que había y más teniendo en cuenta que hize la foto "medio mareada" así que bastante bien salió.  Oscura? Bueno teniendo en cuenta que eran las 8 y pico y que estaba realmente oscuro por la pedazo tormenta que cayó es normal, domino poco el PS si alguien sabe como hacerlo y que no se note...

gracias a tod@s por comentar

Moon dijo:
En cuanto a los oscuros y claros: el claro del cielo es lo que había y más teniendo en cuenta que hize la foto "medio mareada" así que bastante bien salió.  Oscura? Bueno teniendo en cuenta que eran las 8 y pico y que estaba realmente oscuro por la pedazo tormenta que cayó es normal, domino poco el PS si alguien sabe como hacerlo y que no se note...

lo unico que intentaria es recuperar la luz del claro de cielo que se quemo pero no se si sera posible. Al resto, si fuese mi foto, no le tocaria.

He visto la foto y no me he podido resistir, asi que me vas a perdonar mi osadia de procesar la foto, solo la hacia falta dos cosillas y una capa de paso alto y otra de degradado y ha qudad asi, si no te gusta la retiro.
2eqdfs0.jpg

Pedf,

no me molesta para nada, al revés veo que ha ganado en luminosidad... si no te importa podrías explicarme en que consiste una capa de paso alto y como aplicarla en PS? y el degradado? ni lo noto!!!

Gracias

saludos

No en todas las fotos le va lo que hecho en esta.
Te comento que es lo que hecho en esta foto.
Duplicado la capa,
Filtro/paso alto, no mas de 1,5 de radio por pixel como mucho 2.
Capa creada, modo de fusion, lus intensa, opacidad 100%
Y fusiono la capa.
Capa/nueva capa de relleno/degradado/ modo de fusion luz suave/ y pones un angulo del degrado den 55,50 y le das ok.
Ajusta niveles, curvas y tono/saturacio.
Y la foto queda lista para su cocion de criticas.
Saludos

Muchas gracias Pedf, me lo apunto para ir aprendiendo más cosas de PS. Como bien comentas, en todas las fotos no siempre se puede aplicar lo que te ha ido bien en otras pero al menos ir cogiendo ideas y así practicar.

Que pases un buen día

Saludos

Atrás