Paseo nocturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hombre, un auto-retrato! Este si que me gusta, aunque no sepa cómo comentarlo. Yo hubiera ido a buscar una gama en azul, pero esto es una opinión personal. ¿Enigna, magia, misterio, imaginación, ...? Un nuebo sello lleno de fantasía. ¿Has pensado ilustrar un libro de cuentos? Esta composición sirve (al menos eso creo).

Ya te lo dije en Ipernity y te lo repito ahora: estas destrozando tus propios moldes y haciendo preciosidades con la imaginacion. La de los peces (aprovecho para pedirla ;) ) es preciosa y toda esta serie me encanta. No lo podria haber dicho mejor que Antonio, son dignas de ilustrar un buen libro. Enhorabuena, de verdad.

A.D. dijo:
¡Hombre, un auto-retrato! Este si que me gusta, aunque no sepa cómo comentarlo. Yo hubiera ido a buscar una gama en azul, pero esto es una opinión personal. ¿Enigna, magia, misterio, imaginación, ...? Un nuebo sello lleno de fantasía. ¿Has pensado ilustrar un libro de cuentos? Esta composición sirve (al menos eso creo).

Re-leo mi mensaje y me auto-castigo por mi error que no tiene ni nombre, ni apellido (salvo los míos).

Nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo.

Juro haberlo escrito, y el doble de veces, a mano sobre papel. La próxima vez espero improperios por vuestra parte, pues esta falta solo puede ser debida a alguna ausencia escolar. Y como tal debo "pagar" justa penitencia.

Que conste en acta que este servidor ve todas las fotos,lo que pasa es que como no se me ocurre nada que decir,pues me deléito mirándolas .
Saludos

Homer dijo:
Que conste en acta que este servidor ve todas las fotos,lo que pasa es que como no se me ocurre nada que decir,pues me deléito mirándolas .
Saludos

Yo dejo constancia de otro tanto ;).

P.D. ¡A.D., no te autoinmoles!, ¿no ves que la B y la V están juntinas en el teclado? Tranqui, que pasa por errata ;) ;D :D.

Atrás