Paseo callejero por el barrio de Malasaña, Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colores un poco fuertecillos y con mucho contraste... la serie me parece que más que marcar una zona de Madrid, marca un estilo de presentación, que no deja indiferente... personalmente no me gusta, pero admiro a los compañeros que arriesgan y lo muestran ya que igual que a mi no me gusta, reconozco que la ejecución del procesado es brillante.

Sobre los encuadres, solo decir que los dos que presentan personas paseando, se quedan cortos por los lados.

En definitiva buen trabajo.

Saludos...!

Hasta ahora, en los últimos años veníamos viendo los plein soleil con las sombras en negros bloqueados. Esto aparece como una novedad, y por ahora no se ve mucho. Es interesante. Vengo experimentando algo semejante desde 2009 pero mis resultados no me satisfacen. Por eso me habría gustado ver los exif. Es una pena que no se pueda acceder a las fotos en Flickr ya que están en Privado y me dice que no tengo autorización para verlas

excepto la última las otras me encantan......la última porque no le veo mucha chicha....aunque tecnicamente esté bien....pero la luz y el color de las otras me chifla¡¡¡¡¡  :D

-Malvasía- dijo:
Colores un poco fuertecillos y con mucho contraste... la serie me parece que más que marcar una zona de Madrid, marca un estilo de presentación, que no deja indiferente... personalmente no me gusta, pero admiro a los compañeros que arriesgan y lo muestran ya que igual que a mi no me gusta, reconozco que la ejecución del procesado es brillante.

Sobre los encuadres, solo decir que los dos que presentan personas paseando, se quedan cortos por los lados.

En definitiva buen trabajo.

Saludos...!

Buena critica constructiva.
Muchas gracias.

Muchas gracias por tu crítica.
Están procesadas con Lightroom, cargando mucho los colores dominantes.
Curado lo del Flicker. Si alguien quiere los RAW originales se los puedo haer llegar.
Un saludo

Corto dijo:
Hasta ahora, en los últimos años veníamos viendo los plein soleil con las sombras en negros bloqueados. Esto aparece como una novedad, y por ahora no se ve mucho. Es interesante. Vengo experimentando algo semejante desde 2009 pero mis resultados no me satisfacen. Por eso me habría gustado ver los exif. Es una pena que no se pueda acceder a las fotos en Flickr ya que están en Privado y me dice que no tengo autorización para verlas

Muchas gracias por la crítica.. Excepto la de los edificios las otras están pensadas al disparar, sobre todo la del zumo de naranja y la del buzón. Con la del buzón el resultado no me satisfizo especialmente, le tendría que haber dedicado otros diez minutos y un 17 mm para lograr el encuadre deseado dado que no me podía poner más atrás con el 25mm.
Por cierto, están hechas en una salida de un grupo mixto de fotógrafos madrileño provenientes de Canonistas, Nikonistas, f8-La pulidora, Fotógrafos Rivas Vaciamadrid... Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y le invito a la siguiente salida.
Un saludo

hop frog dijo:
excepto la última las otras me encantan......la última porque no le veo mucha chicha....aunque tecnicamente esté bien....pero la luz y el color de las otras me chifla¡¡¡¡¡  :D

Esos amarillos son colores muy arriesgados... Pero personalmente me gusta esa saturación de vez en cuando. La fotografía de la terraza mi favorita de las cuatro.

Buen trabajo!!

Atrás