Paseo al atardecer

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Paseo al atardecer en la  playa de cable      ( es un Blending de 3 fotos ya que era imposible realizar la foto en una sola toma  )    (  :) :) :) esto ya funciona de nuevo jeee )                     

Sin título2 by fjsmalaga, en Flickr

Esa torre del fondo me suena de algo no???

El efecto del agua y la tonalidad me encanta. En este tipo de tomas no hay quien te eche la pata porcima (que dicen en mi tierra)

Me encanta, entiendo que expones una segunda para el paseante, el perro y el parapente y luego las montas? Lo pregunto porque si la velocidad de obturación es 60, has debido hacerlo así no?

Juanmi Blanco dijo:
Esa torre del fondo me suena de algo no???

El efecto del agua y la tonalidad me encanta. En este tipo de tomas no hay quien te eche la pata porcima (que dicen en mi tierra)
gracias maestro se ase lo que se puede pero la suerte también interviene

jmlata dijo:
Me encanta, entiendo que expones una segunda para el paseante, el perro y el parapente y luego las montas? Lo pregunto porque si la velocidad de obturación es 60, has debido hacerlo así no?
en otros foros lo puse a qui como el foro a estado unos dias sin funcionar se me paso pero bien visto los exif que nunca los elimino

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475320-paseo-al-atardecer/

es un blending o apilado de 3  fotos cambiando exif pero no focal para mantener encuadre y proporciones

FJS-MALAGA dijo:
jmlata dijo:
en otros foros lo puse a qui como el foro a estado unos dias sin funcionar se me paso pero bien visto los exif que nunca los elimino

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475320-paseo-al-atardecer/

es un blending o apilado de 3  fotos cambiando exif pero no focal para mantener encuadre y proporciones

Me imaginaba algo así, muy buena edición.

Atrás