Paseando por el Born de Barcelona

rubenm13

Principiante
Buenos días,

Aquí os dejo una foto que realice mientras paseaba por el barrio del Born en Barcelona. En el fondo sale la parte trasera de la Catedral del Mar.

P4081753-2-iloveimg-resized.jpg


Olympus om-d e-m10 mark ii
f/5.6
1/125s
ISO200

Instagram: Rubenm13
 
Veo demasiadas cosas y ninguna demasiado digna de atención: supongo que el sujeto de la barba es el eje central, pero tiene poco protagonismo, se pierde. Pero es mi opinón.
 
cocoliso dijo:
Veo demasiadas cosas y ninguna demasiado digna de atención: supongo que el sujeto de la barba es el eje central, pero tiene poco protagonismo, se pierde. Pero es mi opinón.

Buenas tardes,

No te preocupes, por eso las cuelgo aquí para ver opiniones de gente mas experta.
Llevo relativamente poco en este mundillo y también tengo que decir que me pillo de sopetón y si quería resaltar al hombre de barba pero estaba bastante lejos y me daba corte ponerme delante de el por si me decía algo y el objetivo se me quedo un poco corto.
A mí la verdad que si que me gusta pero bueno, acepto toda critica constructiva.

En resumen que fue corriendo y como salio jajaja


Un saludo!
 
Será porque la toma me da para medir la media estación, será porque tengo curiosidad por un entorno tan diferente y habitado de modo tan diverso, la cosa es que la veo interesante, plena de detalles atractivos, como las motos a la derecha, de diferencias preciosas, como la que hay entre el conspicuo profesor que viene orondo y a paso elástico por el centro, vestido a todo invierno, y las jóvenes de atrás a la derecha con apenas una remerita. Las vestimentas y colores de entre todos, las persianas a la derecha, los faroles en la plaza, banderas en los balcones, un cachivache de hierro que parece un buzón y dejaron sentado en un banco de la plaza...
 
Corto dijo:
Será porque la toma me da para medir la media estación, será porque tengo curiosidad por un entorno tan diferente y habitado de modo tan diverso, la cosa es que la veo interesante, plena de detalles atractivos, como las motos a la derecha, de diferencias preciosas, como la que hay entre el conspicuo profesor que viene orondo y a paso elástico por el centro, vestido a todo invierno, y las jóvenes de atrás a la derecha con apenas una remerita. Las vestimentas y colores de entre todos, las persianas a la derecha, los faroles en la plaza, banderas en los balcones, un cachivache de hierro que parece un buzón y dejaron sentado en un banco de la plaza...

me has hecho reir un monton!!!  ;D
el caso es que para  nosotros es una estampa tan normal porque lo vemos a diario... pero entiendo que para vos eso tiene que ser un espectaculo...
el cachivache de hierro creo es es una fuente

fuente
nombre femenino

    1.
    Lugar donde brota una corriente de agua, ya sea del suelo, de entre las rocas, de un caño o de una llave.
 
Sonia ML dijo:
Corto dijo:
Será porque la toma me da para medir la media estación, será porque tengo curiosidad por un entorno tan diferente y habitado de modo tan diverso, la cosa es que la veo interesante, plena de detalles atractivos, como las motos a la derecha, de diferencias preciosas, como la que hay entre el conspicuo profesor que viene orondo y a paso elástico por el centro, vestido a todo invierno, y las jóvenes de atrás a la derecha con apenas una remerita. Las vestimentas y colores de entre todos, las persianas a la derecha, los faroles en la plaza, banderas en los balcones, un cachivache de hierro que parece un buzón y dejaron sentado en un banco de la plaza...

me has hecho reir un monton!!!  ;D
el caso es que para  nosotros es una estampa tan normal porque lo vemos a diario... pero entiendo que para vos eso tiene que ser un espectaculo...
el cachivache de hierro creo es es una fuente

fuente
nombre femenino

    1.
    Lugar donde brota una corriente de agua, ya sea del suelo, de entre las rocas, de un caño o de una llave.

Mujer, no es para tanto, nuestro castellano es rioplatense pero aun es castellano. Y ni que decir que tenemos plazas, aunque no secas como las de ustedes, las nuestras tienen canteros con flores, paseos con granza, y fuentes. Algunas muy bonitas.
Por ejemplo, una fuente en Puerto Madero
17ago2014PMFuentes by daniel rodriguez, en Flickr
.
 
Aquí también tenemos plazas con fuentes Daniel... ya te enseñaré alguna cuando vengas
 
Atrás
Arriba